plagas > control de plagas comadrejas

Control de plagas comadrejas

Creemos que hay que brindar los productos de mejor calidad disponibles. Es por esto que estamos en permanente contacto con los PRINCIPALES MERCADOS DE PLAGUICIDAS por medio de National Pest Management Association de USA, de la cual somos miembros.

Contáctese con Combat, control de plagas, enviandonos un
EMAIL
a través de nuestra web o bien llamando al (2 401 401 2) Montevideo, Uruguay.





Informacion sobre comadrejas

La comadreja es un marsupial, que puede alcanzar hasta 50 cm de tamaño sin contar su cola, tiene un pelaje que varía entre el negro, gris y blanco. Los marsupiales son mamíferos que presentan marsupio, el marsupio es una cavidad o bolsa en el vientre que les permite proteger a sus crías y estas pueden refugiarse y ser amamantadas sin perder mucha temperatura, y protección. Se caracterizan por desarrollarse muy poco en el interior de la madre y completar gran parte del crecimiento agarrados al exterior del cuerpo. Un famoso ejemplo en marsupiales son los canguros que viven en Australia.

Habita en áreas urbanas y balnearios, donde puede tener espacio para refugiarse y obtener alimento. Sus actividades son nocturnas, durante el día permanece en su guarida. Prefieren zonas arboladas y donde haya abundante  fuente de agua. Puede colonizar lugares dentro de las casas como buhardillas, sótanos, cajones de ventanas o en exterior hueco de árboles, enredaderas y boxes de  garrafas de supergas.

La comadreja se desplaza por el suelo, los árboles e incluso puede llegar a nadar. Tiene una  dieta variada que va desde frutas y verduras hasta tallos y brotes tiernos. También puede consumir insectos, lombrices, pequeños ofidios e invadir gallineros para comer huevos y matar gallinas, sin descartar alimentos que se encuentran dentro de bolsas de residuos.

Problemas con plagas contactese con nosotros al 2 401 4012